lunes, 7 de mayo de 2007

Web Médica Acreditada.

La Web Médica Acreditada (WMA) es una página en internet y una iniciativa de el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB).

¿Qué es la WMA?

"Web Mèdica Acreditada (WMA) es un programa de acreditación del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona que se inició en 1999, sin ánimo de lucro e independiente, cuyo objetivo es constituirse en referente de confianza y servicio para mejorar la calidad de la información sanitaria en Internet, asesorando a las webs que se adhieran en base a las recomendaciones de de este sistema de acreditación.

...

Web Mèdica Acreditada® es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio".


¿Qué es el COMB?

"El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) es una corporación centenaria, con estatutos propios, surgida y consolidada para defender los intereses colectivos de la profesión médica y, a su vez, velar ética y científicamente por la práctica de la medicina, ofreciendo la mejor sanidad a la sociedad a la que el médico sirve".


Incluyo este enlace como referencia de seriedad acreditada en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito médico.

No hay comentarios: