lunes, 21 de mayo de 2007

Biodiversidad, podcastfera y la polémica venta de antitumorales no autorizados en la web.


Mañana, 22 de mayo, con motivo de la conmemoración de la firma de la Convención sobre Diversidad Biológica se celebra el Día de la Diversidad Biológica. OEI para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Y es también mi deber, al igual que es de alabar y comunicar las posibilidades que ofrece la web, para comunicar entre asociados y asociadas a másvida, así como educar, etc. el informar sobre lo que también se dá, como es el caso de la noticia Antitumoral no autorizado se vende en la web
aparecida a finales de marzo en IntraMed y que tiene como fuente a el diario El Mundo, alertando de la venta de un antitumoral no autorizado. Por esto reitero que hay que ser pacientes con las posibles soluciones que nos avanzan los diferentes medios de comunicación, los cuales necesitan llenar constantemente de titulares que atraigan nuestra atención sin pensar en las consecuencias, sobre todo en temas de salud.

He llegado a saber de esta noticia, a través de la anotación sobre ciencia en podcastfera (condiciones de uso - CC), cuyo logo aparece en la página de Sonia Blanco. Y es que los podcast, como archivos de audio, pueden ser una eficaz herramienta, desde la asociación, para dar apoyo a domicilio a los familiares y pacientes afectados.

Por supuesto, que esta antoción y todas la s que realizo aquí y en toros espacios, están bajo la licencia CC de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.

Creative Commons License


Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: